Famosas Dietas por televisión

Tyra Banks, modelo internacional

Cuando la fama esta a a la orden del día los famosos luchan con todas sus fuerzas y los recursos que les brinda por aferrarse al estereotipo de perfección que la industria les impone… el precio de la fama es a veces muy difícil de pagar, y personajes muy conocidos dentro de la televisión y el cine, mostrarán algunas de sus terribles travesías para alcanzar el físico que consideran adecuado.

Cantantes, actrices, presentadores y modelos, todos están dentro de la lista más exclusiva de los más famosos adelgazamientos de todos los tiempos. Personalidades del mundo del espectáculo serán develados hoy por televisión por una famosa cadena de música y televisión…
Algunos de los nombres que se mencionaron como Tyra Banks, Jennifer Love Hewitt, Janet Jackson, Jessica Simpson, entre otras…

Paso a paso, se revelarán algunos de los secretos más celosamente guardados por las celebridades de Hollywood, y que seguramente alertarán a muchos sobre las graves consecuencias excesos. Algunas de las estrellas tuvieron que someterse a extenuantes jornadas de ejercicios en gimnasios y entrenamiento físico particular para combatir su tendencia a subir de peso, todo con tal de permanecer activos y vigentes en el mundo del estrellato.

Serán estas dietas recomendables?, la salud integral de algunas estrellas podría estar gravemente afectada por los abusos de sustancias con la finalidad de perder algunos kilos de más… conoce los detalles más increíbles esta noche y asegúrate de tomar apuntes sobre las estrellas que lograron el equilibrio perfecto.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.