Mane y Maite hablan de su relación

Mane y Maite se ven muy felices

Luego de cinco meses de relación sentimental, Mane de la Parra y Maite Perroni han confirmado que su relación tiene buen futuro, a pesar que cuando Maite terminó con Carlos de la Mota se corrió el rumor de que Maite no estaba preparada para una relación significativa.

Maite confiesa que el éxito de su relación es lo bien que se llevan porque tienen química y que han sabido comunicarse en todo momento, a pesar de no salir tanto por los medios de prensa.

“Nunca tratamos de evitar a los medios, en realidad somos mucho de respetar nuestras carreras porque cada quien va caminando por su parte”, aunque la ex RBD y de la Parra llevaban varios años de conocerse es apenas hace unos cuantos meses que surgió un aecto especial entre ambos, octubre pasado, sólo un mes después que terminara con Carlos de la Mota. Parece ser que la carrera musical y la actoral se pueden complementar poniendo buena cuota de comunicación.

A pesar que existieron muchos rumores del supuesto romance existente entre Maite Perroni y William Levy, estos últimos meses las contundentes declaraciones de William sobre su familia y de Maite sobre su feliz momento romántico han logrado por fín despistar a la prensa rosa de las continuas persecuciones para captar alguna situación comprometedora entre ambos. Mene de la Parra y Maite Perroni van por buen camino.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,