Jennifer Aniston causa problemas

Jennifer Aniston en medio de la polémica

Desde hace poco más de un mes empezó a difundirse entre los chismes más destacados de Hollywood, sobre un posible romance entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, pero lo que no se sabía era que el actor sostenía una relación consistente con la diseñadora Heidi Bivens desde hace 14 años y con quien vivía.

Varios medios internaciones afirman que la novia de Justin Theroux, dejó la casa que compartía con Justin Theroux luego de 14 años de relación, un tiempo significativo en una pareja.

Algunas fuentes informaron a un diario relevante que Heidi Bivens abandonó la casa que compartía con Justin, y que ella está destrozada aun cuando se dijo que la relación estaba mal antes de que se rumore sobre Jennifer y Justin, extrañamente permanecían juntos. Y que el instante en que los medios de farándula empezaron a hablar del supuesto noviazgo entre Jenn y Theroux cuando Heidi tomó la decisión de abandonar la casa donde ambos convivían.

Ahora varios encabezados de espectáculos tachan a Aniston de ser “rompehogares”, aunque amigos cercanos a Justin salieron a la luz y dijeron a un diario renombrado que el actor comenzó a salir con la ex de Brad Pitt cuando la relación entre Justin y Heidi, la diseñadora, había terminado.

Lo curioso es que Jennifer pasó por una situación igual cuando Brad Pitt filmó Sr. y Sra. Smith, momento en que el actor empezó a relacionarse con Angelina Jolie, aunque recientemente Jolie afirmó que la relación entre ella y Brad empezó luego de su divorcio con Jennifer… veamos como se desenvuelven los acontecimientos!!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,