Leona Lewis, artista de 27 años, parece estar saliendo con el integrante de 1D, Liam Payne, quien dejó a tras a su ex, Danielle Peazer en medio de tantos rumores, www.farandula.org te trae la siguiente información:

Liam Payne nuevo romance y corte de pelo

“Liam es muy guapo y muy dulce… Pero es joven. Tiene su cabeza bien amueblada y buenos valores. Nos conocemos desde hace un par de años”, fueron declaraciones hechas a un tabloide conocido donde no parece querer desmentir el rumor de que ella es la nueva pareja de Liam.

Liam Payne, de One Direction, mencionó ya que le atrae Leona Lewis. “¡¡Está buena!! La conozco. Es muy caliente”, decía el joven de One Direction a una radio británica aunque sigue solo y sin compromiso.

Leona Lewis dejó la relación que mantenía con un bailarín alemán, y esta perfectamente encantada de que le relacionen con este chico que trae a sus admiradoras comiéndose las uñas ante la posibilidad de atrapar su corazón! Liam de 19 años no teme la diferencia de edad, puesto que Leona Lewis tiene 28 y jamás toma en cuenta esto en una relación, estaremos expectantes sobre este nuevo romance a la puerta.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,