Famosos hablan de Osama bin Laden

Lindsay Lohan y Katy Perry

Lady Gaga expresó euforia al enterarse de lo sucedido a Osama bin Laden, dijo que se trataba de un momento histórico en la lucha contra el odio, por otro lado Kim Mardashian, emocionada manifestó que no podía esperar hasta escuchar las noticias en directo y saber los mínimos detalles.

Katy Perry también dijo América bien, hemos salvado el día, Melanie B de las ex Spice Girls, dijo… Tenemos que tener un momento para dar las gracias a los soldados que han arriesgado sus vidas allí.
Lindsay Lohan, Demi Lovato: “USA, amo mi país…Hemos hecho historia hoy…guau…”. Vertieron expresiones de felicidad al pueblo norteamericano por la desaparición del líder de Al-Qaeda. Sin embargo no todas las celebridades eran de Hollywood, pues dentro de México artistas reconocidos manifestaron su opinión sin tener mucho conocimiento al respecto, uno de los casos más destacados fue el de Ninel Conde la ex actriz de la telenovela RBD, quien confundió el nombre de Osama con el del presidente norteamericano manifestando su sentido pésame, tal comentario generó tanta indignación y risas entre los seguidores de la actriz mexicana que la única salida que tuvo fue decir que su comentario había sido una broma.

Otros actores, cantantes y celebridades del entretenimiento como Ricky Martin, Mario López, y Carlos Baute, comentaron con gran felicidad lo acontecido a Osama, por lo que las redesd sociales se congestionaron de tantos comentarios felicitando al gobierno norteamericano, algo que sólo el devenir de los días aclarará podrá aclarar el panorama internacional.

Usāma bin Muhammad bin`Awad bin Lādin, conocido como Usama bin Ladin u Osama bin Laden nació en Marzo de 1957, en Riad, Arabia Saudita, fue un terrorista yihadista, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda. Una red a la que se responsabilidad de algunos atentados que ocasionaron pérdidas humanas considerables, el mayor de los atentados fue el que terminó con las Torres Gemelas del Worl Trade Center el 11 de Septiembre del 2001.

Había una recompensa por Osama bin Laden de 50.000.000 de dólares. Adicionalmente se entregarían otros 2.000.000 de dólares a través de un programa establecido por la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación de Transporte Aereo. El 1 de Mayo, el presidente norteamericano Barack Obama, hizo el anuncio oficial de la muerte de Osama bin Laden por un operativo estratégico de las tropas norteamericanas apostadas en las afueras de una residencia de Abbottabad, Pakistán.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


Un comentario en “Famosos hablan de Osama bin Laden”

  1. carol dice:

    me da pena la seguera que tiene el mundo frente a situaciones como estas. muchos creen que se ha hecho justicia, como fue expresado por el presidente *obama*.

    la justicia se practica en los tribunales, mediante un juicio y una sentencia de lo cual a este hombre se le privo; si era un terrorista, no le importaba matar el numero que fuese de personas inocentes, pero sabes que? eu.se. combirtio en la misma clase de perona que fue Bin laden, se rebajo a su nivel, teniendo como consecuencia una expancion y desarrollo de sus seguidores. se practica justicia cuando la parte dañina logra ser transformada o ganada por la parte buena.hora este nombre se perpetuara como paso con la muerte de jesus, que hasta nuestros dias es recordado y seguido.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.