Alicia Machado y Daniela Castro se pelean

Alicia Machado y Daniela Castro se pelean

Una familia con suerte, fue el escenario del altercado ocurrido entre Alicia Machado y Daniela Castro, como se sabe, Alicia Machado tiene un carácter muy fuerte y esta vez lo demostró, pues según informó la cadena Televisa, la venezolana se habría ido a los golpes con la actriz Daniela Castro en plena grabación de una escena de la telenovela.

Se trataba de una escena de pelea entre las famosas que duraba unos pocos segundos, sin embargo después de escuchar la palabra… corte, la pelea continuó dejando entrever el carácter fuerte de la ex miss universo. La grabación del capítulo tuvo que retrasarse varias horas.

Aunque ninguna de las dos actrices ha dado su versión de los hechos, algunas personas allegadas a las actrices aseguran que todo se debía a la intensidad de la escena que grababan sin embargo todo apunta que entre ambas existen una enemistad pronunciada.

Machado le da vida a una mujer coqueta y vanidosa, Candela, que no se lleva bien con Castro, que caracteriza a Pina, una mujer frívola y solitaria.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.