Con el nombre ‘Never Mind the Bollocks, Here’s The Sex Pistol‘, los irlandeses de Sex Pistols íconos del punk en los setentas, regresan para una remasterización de todos sus clásicos. Farándula te cuenta al respecto:

Sex Pistols regresan a la escena musical

Formada en 1975, esta banda punkera se llevó el número uno de las ventas en 1977 con este álbum, controvertido por su mensaje contestatario con temas como ‘Anarchy in the UK’ o God Save the Queen, en definitiva, un álbum de colección en cualquier biblioteca musical de los amantes del punk y el Rock en general.

“El sueño de cualquier amante de la música es tener la oportunidad de revaluar el catálogo de Sex Pistols”, dijo Karen Simmons, directiva de Universal, algo muy cierto, ya que tuvieron una fama d pocos años y en muy corto tiempo se volvieron una leyenda. La banda regresa para celebrar sus 35 años desde que se separó la formación.

A uno de sus integrantes más carismáticos, Johnny Rotten, no le sorprendió la decisión de la discográfica.”Los Sex Pistols son los más grandes, después de un año, Rotten abandonó el grupo y anunció su disolución, definitiva tras la muerte por sobredosis en 1979 de uno de sus miembros más icónicos, Sid Vicious. Bienvenidos Sex Pistols!!.



Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.