Angelina Jolie delgada

La presentación de Angelina Jolie en la entrega de los Premios Oscar 2012, ocasionó tantos comentarios que ha dejado a The Artits, la película ganadora de la noche, con menos comentarios, te contamos algo más en Farándula internacional:

Angelina Jolie en Oscar 2012

Desde el momento que hizo su parición la pareja Pitt-Jolie, las luces y los flasehes no dejaban de brillar, tanto es así que los actores tuvieron que hacer un esfuerzo enorme para mantener la mirada abierta y sonreír a los presentes.

Angelina Jolie presentando premio

A pesar de la nominación de Brad Pitt, fue Angelina la que se llevó toda la atención de la prensa cuando hizo su ademán desafiante que dejó entrever su delgadísima pierna derecha, lo que sucede es que los rumores de los desórdenes alimenticios de Angelina Jolie, mantienen a la prensa pendiente de todo lo relacionado con la protagonista de Tomb Rider.

Si observas las fotos, puedes notar la delgadez de sus brazos, sus piernas y tórax, pero la demarcación de sus pómulos es asombrosa. La fama de la actriz de Mr. and Mrs. Smith ha provocado que cada lamentable situación por la que atraviese se vuelva de gran notoriedad, esperemos que la reconocida actriz de Hollywood pueda superar su actual crisis y siga adelante en sus proyectos cinematográficos. Respecto a su estado de salud, la actriz prefiere mantener absoluta reserva.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Angelina Jolie asombra en Oscar 2012”

  1. Admiradora y q tuvo estos trastornos dice:

    Pedirle a ella, que eleve su autoestima, porque tiene que pensar en nuevas alternativas de solución.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.