Con gran entusiasmo Lady Gaga habla para medios de farándula sobre la gran inauguración del Gaga’s Workshop, que es la tienda de navidad de la extrovertida cantante Lady Gaga ubicado en Barney’s New York en Madison Avenue.

Lady Gaga abre tienda de Navidad

Son (5 mil 500 pies cuadrados) de colores diversos y lleno de fantasía donde se levanta una imagen de Lady Gaga rodeada de espejos y sentada sobre muchos discos. Desde la calle, los peatones pueder ver indicios de lo que se ha apoderado del quinto piso de Barney’s. El diseño de los escaparates es obra de Lady gaga y Nicola Formichetti, diseños inspirados para la fiesta de fin de año.

La gente ha estado pendiente de todos los detalles pero aun no está inaugurado oficialmente.

The Edge of Glory‘ y ‘Born This Way‘ fueron algunas de las canciones que se corearon para animar a los curiosos que se agolpaban por las inmediaciones.

“Es un momento estilo ‘Charlie y la fábrica de chocolate‘, dijo la intérprete de ‘Judas‘ ” Queríamos que (la tienda) fuese caprichosa y divertida, con un aire de arte y moda”.

Hoy en día la cantante no tiene mucho tiempo para hacer las compras de fin de año, pero la Navidad era una época especial en su “casa italiana tradicional”, cuyo el olor de la cocina es uno de los recuerdos de infancia que más le agradan.

Algunas de las cosas que sus fans podrán encontrar en Gaga´s Workshop son las diademas con listones para el cabello, las cubiertas para iPhone y iPad y las medias para zapatos con tacón de aguja con motivos navideños, pero lo que más le gusta son sus libretas que llevan el logotipo, para que las obsequien a sus seres queridos.

La tienda de navidad de lady gaga solo abrirá hasta el 2 de enero.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.