La famosa diseñadora Carolina Herrera, una destacada diseñadora venezolana ha confeccionado una réplica del vestido de novia de  Bella en Crepúsculo, Twilight, y de acuerdo a fuentes reconocidas de farándula, ella espera comercializar este diseño desde el próximo año.

Vestido de Novia de Twilight a la venta

El vestido de novia blanco con encaje en la espalda fue especialmente hecho para la actriz Kristen Stewart por la diseñadora, quien dijo que se sintió “halagada” cuando se lo pidieron.

“Quería crear un momento mágico para la boda”, dijo la diseñadora Carolina Herrera a Reuters durante el preestreno de la película romántica de vampiros la semana pasada.

“Es una chica inocente que vive su primer amor verdadero, así que hay romance, hay magia, todo junto”, añadió la diseñadora.

El diseño de Bella fue muy bien guiardado hasta el día del estreno de Twilight, Breaking Dawn, luego de esto, ya se supo que la réplica sería comercializada.

La película de Twilight resultó un verdadero éxito taquillero, el vestido de Bella, sin duda es uno d elos diseños que más expectativas generó, y ahora el mismo modelo será comercializado por la famosa diseñadora desde las tiendas CHNY propiedad de Carolina Herrera.

Ya existen réplicas del vestido por 799 dólares en todo el mundo, pero este diseño avalado por Carolina Herrera tiene un costo que seguirá siendo un misterio hasta el próximo año.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.