A David Zepeda, este galán de Sonora-México, se le están haciendo sus sueños realidad, empezando hace pcos años de lleno en la actuación, ha sabido conquistar por su sencillez y carisma los corazones de miles y miles de fans en toda América, veamos un poco más sobre ese acor del momento en farándula internacional.
Abismo de Pasión con David Zepeda

David quien también incursiona en la moda, y considerado uno de los talentos más prometedores de la televisión mexicana le queda todo un camino por recorrer en el mundo de las telenovelas, donde ya es un rostro consagrado.
Su nuevo proyecto protagonizar la telenovela en el horario estelar del Canal 2. Abismo de Pasión…

“Me encuentro muy satisfecho de ver cristalizados mis objetivos a corto plazo, uno de ellos era protagonizar una telenovela a las 9 de la noche. Dios quiera que sea el principio de muchos proyectos tan fuertes, tan intensos, tan lindos como este”.

David Zepeda

“Agradezco a Televisa, a la productora Angeli Nesma, a todos los productores con los que he trabajado que han creído en mi, a ellos les dedico este reto. Me siento muy bien, con una gran ilusión de que la gente viva con nosotros esta historia”, agregó.

David Zepeda se encuentra dedicado a representar a su nuevo personaje en esta telenovela que promete ser un nuevo éxito para su trayectoria.

Cuál es el principal reto que te implica este personaje?
Uno de los principales era dejar atrás el personaje de “Iván” que hice en “La Fuerza del Destino”, además tenía el reto reinventarme y entrar de lleno a esta historia.

Qué tendrá de diferente esta nueva versión a la original?
Son varias cosas, pero creo que una de ellas es que se hizo una linda familia, puros actores comprometidos, primeros actores profesionales en toda la extensión de la palabra. Eso es lo que más me llena de satisfacción, además uno no deja de aprender constantemente y estamos trabajando mucho para que esta historia les guste.

Qué es lo que más tienes en común con tu personaje?
Muchas cosas. La pasión, el amor, yo defiendo lo que pienso. Mis acciones van acompañadas de mis pensamientos y viceversa, y mi personaje tiene mucho eso: es una persona muy justa, es un hombre valiente a pesar de haber enfrentado situaciones difíciles en su niñez.

Cuál fue la mayor complicación al momento de hacer el personaje?
Uno va descubriendo cosas interesantes y precisamente las más interesantes son las más complejas y esas la gente las irá descubriendo a lo largo de la historia.

Con qué sueña David Zepeda?
Sueño con mantenerme en el gusto del público, con que este proyecto funcione. Y entre mis propósitos están mantenerme sano y mantenerme con mucho trabajo, también crecer como actor.

Por qué dedicarte a la actuación?
Soy abogado pero me apasiona la actuación. Creo que la oportunidad de darle vida a distintos personajes y que la gente viva conmigo historias con diferentes antecedentes, es lo más interesante y lo más atractivo. No ejerzo la carrera de derecho, ya hace 13 años que me dedico a la actuación.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


5 comentarios en “Entrevista con David Zepeda”

  1. catherin britos dice:

    guau se que tuvo bna tu entrevista te amo david!

  2. fani garciaa dice:

    eres unos de los mejores no ago mas que pensar en ty te adoro soy tu fans numero on que estés bien y ctd mucho besos <3

    • Josselin Alvarez dice:

      estas muy guapo lo sabias te quiero mucho creo que ers una persona que se a dedicado a tener oportunidades muy grandes y te deseo lo mejor espero sigas con esos exitos a y me as gustado como partisipas en todas las telenovelas jeje a pero besa mas a elisa jajaja

  3. este me encanta david zepeda es mi idolo y lo quiero como a un hermaqno mayor dice:

    este me gusta mucho la foto por que se ve muy guapo por eso me encata demasiado cuando lo veo en la novela de las 9 me gustaria que me diera muchisisimos besos


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.