Imagen de previsualización de YouTube

Armando Christian Pérez, es Pitbull, nace el 14 de enero de 1981, ha cumplido 31 años, en sus inicios empezó con el Dirty Rap, actualmente se ha centrado más en el género Electro-House, Hip-House y Dance-Pop, pero ha incursionado en otros ritmos ya que en la actualidad es uno de los artistas más solicitados por sus exitosas colaboraciones o (featuring). Creció en Little Havana, en Miami, un sector donde se asienta gran población cubana, farándula internacional te presenta a Pitbull:

Cuántos años tiene Pitbull?

Imagen de previsualización de YouTube

Pitbull o “Uria”, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Uria Ruiz Pérez, nació el 14 de enero de 1981 en Miami, Florida, Estados Unidos, de padres cubanos. Curiosamente creció influido por el poeta nacionalista cubano José Martí.

Imagen de previsualización de YouTube

Este cantautor y productos ha colaborado con exitosos artistas de fama internacional como: Jennifer López, Nayer, Lil Jon, Ying Yang Twins, Ne-yo , Marc Anthony, Enrique Iglesias, y Shakira. Este cantante es uno de los más versátiles y talentosos en el escenario musical actual…parece conocer sin duda, la fórmula del éxito.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


Un comentario en “Cuántos años tiene Pitbull?”

  1. Bessy dice:

    uy que tumbado esta esta far´ndula de pitbul


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.