Carlos Baute, es Carlos Roberto Baute Jiménez, nacido en caracas, el 8 de marzo de 1974, ex integrante del grupo conocido como Los Chamos, un grupo de gran popularidad conformado por cinco chicos. Carlos Baute comenzó su carrera en 1994 y ha estado vigente con más fuerza desde su incursión en el dúo con la cantante española ex Olé Olé, Marta Sánchez. Una de sus principales virtudes es su sencillez y personalidad, ya que nunca dejó que la fama se le suba a la cabeza!. Farándula internacional celebra los 38 años de Carlos Baute!

Cuántos años tiene Carlos Baute?

Imagen de previsualización de YouTube

Cantante, actor, presentador y modelo. Carlos Baute tiene a su haber 6 álbumes de estudio, álbumes donde ha compuesto y recreado, de sonrisa amplia, carismático y lleno de planes para seguir adelante en su exitosa carrera musical. Hoy cumple 38 años de vida, y farándula internacional le desea lo mejor en su vida personal y su carrera artística.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Cuántos años tiene Carlos Baute?”

  1. Lumi dice:

    me muero es el mejor Carlos Roberto Baute jiménez y encima yo fui al concierto lo amo pero al final del concierto yo queria una foto con el y un autografo de el pero espere asta las 01:30 de la mañana y me quede llorando porque no tenia la foto y el autografo pero lo mismo fui a su concierto de el y el me cambio la vida pero mi mamá me la complica y me la arruina

    chau te amo Carlos Baute


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.