Chayanne celebró este 28 de Junio sus 44 años, y sus admiradoras esperan deleitarse con sus melodiosas canciones, sus clásicos y lo nuevo de este ídolo de multitudes.  www.Farandula.org te trae información sobre cómo adquirir las entradas para el concierto GIGANTES del artista en Miami este 3 y 4 de Agosto, lugar del concierto, precios y disponibilidad…

Chayanne entradas a concierto en Miami

Chayanne ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su dilatada carrera musical.

Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico y es uno de los cantantes más queridos de América latina.

El 3 de agosto arranca el concierto GIGANTES TOUR donde se presentarán en el American Airlines Arena a las 20H00 hora de Miami Florida, quedan pocos boletos a disposición los precios de las entradas están desde 92 dólares hasta 1.286 y puedes adquirirlas en superboleteria.com y ticketliquidator.com.

Gigantes Tour cuenta con las voces  de Chayanne,  Marco Antonio Solís-El Buky,  y el aclamado Marc Anthony en dos inolvidables conciertos que no te puedes perder.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


5 comentarios en “Entradas concierto de Chayanne 3 y 4 de Agosto en Miami”

  1. Gloria Janeth Martinez dice:

    Vi a Chayane por primera vez a mediados de 1983. en aquel entonces yo tenia 13 **** y vivia en Puerto cortes, onduras el pertenecia al grupo los chicos. el grupo era muy famoso en mi pais y salio un articulo en el periodico que estarian presentandose en la casa del alcalde del puerto. yo era loca con el grupo pero sobre todo con Chayane las entradas para ver el grupo eran muy caras mi familia era bien pobre asi que me conforme con verlo de lejos cuando salieron a despedirse y para mi mala suerte ese dia yo tenia una fiebre que me costaba mantenerme en pie pero mi deseo de verlo era mas mayor. Ahora tengo 43 **** vivo en eny y mi deseo siendo el mismo asistir a algunos de sus conciertos pero por alguna razon o otra no he tenido la dicha. Chayane te deseo lo mejor de todo corazon eres un gran ser humano con un espiritu humilde y un talento fenomenal. Felicidades por todos tus **** de carrera y que siempre sigas triunfando. un fuerte abrazo tu admiradora por siempre.

    • Lisy dice:

      hola Gloria Janth martínez:
      Gracias por tus comentarios sobre chayane, te deseamos muchos éxitos desde farándula internacional.

  2. natalia osejo dice:

    hola soy fan chayane desde que era nina siempre lo e admirado por su sencilles y le deseo lo mejor del mundo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.