Rock in Río uno de los festivales más exitosos de la música internacional actual ha dado acogida a más de 60.000 espectadores este viernes quienes disfrutaron de los ritmos impuestos por grandes artistas como: David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, entre otros. www.Farandula.org nos trae algo más al respecto:

Rock in Río con David Guetta y Pitbull

Pitbull, le ha acompañado un set compuesto por un saxofón, baterías, mesa electrónica y guitarras que han puesto la nota picaresca de la noche, uno de los más esperados sin duda.

Junto con David Guetta, Pitbull ha congregado al mayor número de fans frente al Escenario Mundo, una majestuosa estructura que, edición tras edición, ofrece un gran despliegue de luces y sonido que engrandece las actuaciones.

Martin Solveig, Afrojack y Erick Morillo se han vuelto todo un éxito y cada uno hizo una presentación estupenda, y contagiante combinación de ritmos.

Hoy están pautadas las presentaciones de Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5, aunque las asistencias probablemente no lleguen a las 60 mil que convocó la música electrónica.

Rock in Río logra siempre acaparar el gusto de miles que asisten para ver a sus artistas favoritos, y aunque al principio manejaba un perfil más rockero, su marcado sentido comercial actual acapara grandes multitudes, una terrible baja para el festival de rock in Río es que no contará con Rihanna que canceló de última hora por la muerte de su abuela.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.