Reik y su nuevo Peligro

Reik y su nuevo Peligro

Julio Ramírez, Jesús Alberto Navarro, Gilberto Marín de Reik son los integrantes de esta reconocida agrupación mexicana que desde que salió a la luz musical ha impactado con cada tema, en tan sólo siete años han logrado acaparar las preferecnias del público en su mayoría romántico. Los chicos de esta afamada agrupación se confiesan en cada tema de su nueva propuesta musical… Peligro, álbum que representa uno de los mejores estrenos del año.

Qué vida la mía”, “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui” o “Inolvidable”, temas que han llevado al grupo Reik a la cima del éxito desde sus inicios en el 2005. Han alcanzada numerosas distinciones y galardones por ventas y talento musical, sin embargo sus integrantes siempre guardan la frescura e inocencia que caracteriza al verdadero artista.

Ahora, el popular grupo mexicano regresa con una nueva propuesta musical, más “uptempo”, un disco con “high energy”, “fresco” y con letras “más sofisticadas”. Así es como Jesús, Bibi y Julio, los integrantes de Reik, describen su nuevo álbum, Peligro.

A sólo un día de que su nuevo trabajo discográfico salga a la luz, ellos comentaron sobre sus motivaciones para los temas que incluye Peligro:

Jesús afirma que eligió Peligro porque… “fue la primera canción que escribimos y grabamos para este disco. Lo escogimos como sencillo porque nos encanta, creemos que representa muy bien el resto del disco, denota un cambio en nosotros, un crecimiento. Y lo escogimos como el nombre del disco porque nos gusta como suena, se me hace como sexy, te hace pensar en adrenalina”… estas fueron algunas de las expresiones que tuvieron para su reciente trabajo musical.

Un disco Uptempo, bien definido con matices rítmicos de alta intensidad, aún así el disco posee cuatro baladas tan románticas como los conocidos temas que tnto adoran sus fans.
Los temas que incluyen en peligro como: Déjate llevar, Adicto a ti, Peligro, A ciegas o Irreversible demuestran la madurez que ha alcanzado el grupo mexicano, el crecimiento y la nueva propuesta de estos temas convierten a Reik en una agrupación más madura y acorde a los cambios propios de su evolución artística, por lo que sin duda Peligro será uno de sus mejores álbumes, recordemos que Reik es una de las bandas más impresionantes en los conciertos que realiza.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,