Britney Spears en sus inicios

La cantante Britney Spears, es una de la mayores exponentes del pop norteamericano, reonocida como La Princesa de Pop, título que fue dado a raíz de que se considera a Madonna como la Reina del Pop. Nació en McComb (Misisipi) un 2 de diciembre de 1981, tiene 30 años de edad, su nombre completo es Britney Jean Speras, y farándula internacional te cuenta algo más de esta diva:

Cuántos años tiene Britney Spears?

Britney logró imponer el pop como la música de los adolescentes en los 90, gracias a sus éxitos alcanzados con los álbumes ‘Britney’ e ‘In the Zone’. Al término de la promoción de sus álbumes y el lanzamiento de recopilatorios, Spears atravesó por múltiples problemas personales, que le llevaron a raparse la cabeza y pelear constantemente con su pareja, Justin Timberlake fue el novio de Britney en los principios de su carrera y acusó a Britney de comportamiento muy extraño.

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney tuvo una presentación con la reina del pop Madonna y Christina Aguilera, interpretando Like a Virgen, un éxito estrepitoso de Madornna en los 80´s, pero la presentación en la premiación de los VMA´s 2003, estas cantantes dejaron pasmados a más de uno cuando se besaran en frente de las cámaras, siendo el beso de Madonna y Britney Spears uno de los videos más solicitados de YouTube por más de un año.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de un pequeño receso por diversos problemas personales Britney tuvo un pequeño tropiezo con el álbum ‘Blackout‘, luego del cual sacaría el exitoso ‘Circus‘ en el 2008. Ha sido considerada desde inicios de su carrera como una artista revelación, así como estrella de Disney, su estilo vocal es soprano soubrette, también toca el piano.

Britney Spears biografía

Britney Spears se situó como la quinta artista más vendedora de discos en los 2000
El Femme Fatale (2011), su séptimo álbum de estudio. Llegó al primer puesto del ranking Billboard, y logró posicionar tres sencillos en los primeros puestos, su carrera fue tan vertiginosa que hasta el momento lleva más de cien millones de álbumes vendidos, estuvo casada con Kevin Federline, con el cual tuvo dos hijos, Sean y Jayden.
Puedes conocer más de esta diva del pop en www.britneyspears.com

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,