Liam Payne, es sin duda uno de los integrantes más famosos de la boy band One Direction, cuenta con una simpatía muy particular, muchas de sus fans lo prefieren por su mirada tierna y su impecable talento vocal, es también el que más veces cambia su estilo de peinado y muestras siempre su lado tierno, te contramos más sobre Liam desde farándula internacional:

Liam Payne de niño

Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993, de signo virgo originario de Wolverhampton, Inglaterra; era un estudiante de música en City of Wolverhampton College. Payne adudicionó para la quinta temporada The X-Factor, luego Simon Cowel le dijo que volviera en dos años ya uqe aún no estaba listo.

Liam Payne biografía

Liam decidió interpretar la canción ‘Cry Me a River’ la cual le convirtió en uno de los integrantes del entonces proyecto llamado One Direction.

Imagen de previsualización de YouTube

Liam Payne es muy alegre, pero a la vez muy sensible y meticuloso, de 1.78 cm de altura, mantiene su físico practicando el baloncesto, deporte que le gusta mucho, tiene una sensibilidad especial para el arte (dibujo).
Uno de sus mayores temores es el pasar del tiempo, siente pánico de envejecer.

Estudió Música antes de audicionar para The X-Factor por segunda vez.
Durante un tiempo fue el vocalista principal y cantó solos durante
cada actuación. Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon. No gusta de bebidas alcohólicas, en una entrevista dijo sentir celos por los novios de sus hermanas y que la única mnaera de evitar sentir celos fue haciéndose amigo de ellos.

Liam Payne de One Direction

Liam Payne ama las películas de Toy Story, las cuales se ha visto repetidas veces.
Liam Payne es muy sensible y gusta de mantener sus asuntos personales muy reservados, a menudo cuando tiene que hablar de sus asuntos personales, baja la mirada y no contesta directamente, se sonroja.

En una relación sentimental suele volverse muy sensible y ha confesado que gustaba dar serenatas a las chicas con las que quería salir. Liam es como una lucesita dentro de 1D (One Direction), no le gusta que sus fans se pongan en peligro por estar cerca de ellos en un concierto.

Liam Payne 1D

Liam al igual que el resto de los One Directon, gusta de mantener su look impecable, también gusta de hacer ejercicios para mantenerse en forma, ha pasado por diversos cortes de pelo, desde lacios o rizados hasta cortos pero siempre impecables.

Actualmente hay alguien en su vida sentimental de este integrante de 1D, se llama Danielle Peazer, una bailarina, su último cumpleaños lo celebró con Niall quien cumple pocos días después de él.

Algunas direcciones para saber un poco más sobre tu artista favorito de One Direction, Liam Payne:

http://www.facebook.com/pages/Liam-Payne/111589268896729

http://twitter.com/real_liam_payne

http://www.liam-payne.com/

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,