Mark Tacher y William Levy

Mark y William se fueron a los golpes en El Triunfo del Amor

Mark Tacher, actor de la telenovela éxito El Triunfo del Amor, confirmó el incidente que se dio con su compañero de actuación el cubano William Levy, cuando aparentemente hubo forcejeos en el estudio de grabación.

Todo sucedió varios días atrás cuando en pleno rodaje de El Triunfo del Amor, el cubano llegó a los sets de grabación, varias horas retrasado, en ese momento Mark se acercó algo molesto a recalcarle que su retraso había molestado el trabajo de todos. William no gustó de la manera en que Mark le cuestionó y entonces tuvieron un roce de empujones que mantuvo a los actores y personal de producción bastante nerviosos. Ante la situación surgieron quienes atinaron a separarlos y calmarlos.

Luego del percance Mark Tacher y William Levy tuvieron tiempo de limar sus diferencias, William explicó que su retraso de tres horas al estudio de grabación no fue su culpa sinpo un retraso de la earolinea, que tuvo inconvenientes, Las explicaciones quedaron respaldadas y Mark comprendió que no se trató de aires de divo del actor cubano.

Lo mejor de todo es que ambos acores han logrado dejar sus diferencias y dejar que las aguas retornen a su nivel. Por lo general dentro de un estudio de grabación suelen presentarse estos incidentes ya que en medio del rodaje los actores son sometidos a largas horas de trabajo actoral dejando a los actores cansados, algo nerviosos y estresados.



Términos relacionados:


Etiquetas:


10 comentarios en “Mark Tacher y William Levy”

  1. katherin dice:

    william levi lo mejor lo amo y le deseo muchos exitos a su novela

  2. emily dice:

    deseo tenerte en mi cama mark eres mi amor platonico pero yo me encargare que deje de ser platonico.telo prometo te amo.

  3. emily dice:

    idisculpa!

  4. claudia dice:

    Adoro a mark y william, los dos son grandes actores y por cierto muy guapos, les deseo lo mejor siempre <e

  5. dubraska dice:

    Ambos son ermosos! mucho exito a los 2… pero soy super fanatica de mark *_* es super guapo me encnta como actua! Hay en fin es perfecto! me encntaria conocerlo :( tomarme una fotico :’( en fin marck eres bellisimo! Dios te bendiga!

  6. claudia dice:

    mark tacher eres ermoso y guapisimo y estas divino se te quiere un jurgo y un hijole toda la vida de parte de la manada

  7. ROosS dice:

    william levy es mio y de endie mas ok

    • jainellys martinez dice:

      el chamo super lindo nunca olvides qu te aman

  8. ROosS dice:

    <e

  9. TATII dice:

    william papaxito


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.