La súper estrella y actriz Pamela Anderson, da un verdadero ejemplo de ética y humanidad, al usar su imagen para emprender campañas contra el abuso y matanza indiscriminada de animales.

La hemos visto haciendo ingeniosas propagandas contra el uso de pieles de zorros y osos, en contra de la cacería de ballenas y ahora la bella Pamela intenta una campaña que concientice a las autoridades respectivas para detener aunque sea un poco la cacería de focas en su país Canadá.

La actriz canadiense, vocera de la organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), envió una carta al primer ministro Stephen Harper justo frente a la oficina del Departamento de Pesca y Océanos de Canadá.

Siendo Canadá un país que impulsa la depredación de las focas, hasta el punto de sacrificar más de 250.000 mamíferos al año, Pamela espera lograr frenar al menos en parte este abuso. Pamela se mostró verdaderamente indignada por los videos que ya son conocidos por todo el mundo y se manifiesta completamente interesada en colaborar para cambiar la actitud de las autoridades internacionales y de su propio país.

En su carta, Anderson expuso razones concretas para cambiar esta práctica… el poco hielo en el Golfo de Saint Lawrence para la temporada en que nacen las focas impedirá que el mamífero pueda reproducirse con normalidad, a la vez que los ingresos de la comercialización de la foca no justifican la cacería indiscriminada.

“La ausencia de este hábitat para el nacimiento tendrá consecuencias peligrosas para toda la población de focas arpa. Sin hielo, las madres se verán obligadas a abortar sus crías en el agua”, señaló Pamela Anderson en su carta, que incluye firmas de más de 50 mil personas, quienes quieren que la cacería anual termine para siempre, siendo la foca arpa un tipo de foca que está amenazada por los cambios climáticos que afectan el globo terráqueo. Sin duda Pamela Anderson esta más allá de las frivolidades naturales de ciertas estrellas internacionales. Esperemos que su desinteresada labor humanitaria encuentren oídos racionales.


Posts relacionados:


Etiquetas: , ,


3 comentarios en “Pamela Anderson defensora de las focas”

  1. Rommy dice:

    que bien que esta chica tiene un gran corazon para defender a quienes no pueden por si solos. la naturaleza, es un ermoso regalo que dios nos dió para apreciarla y cuidarla no para destruirla, pero algunos seres humanos aveces tienen un evil eart y disfrutan matando animalitos que son lindos y graciosos como las focas.

    Tienes un gran Espirutu Altruista pamela. te felicito continua siendo asi.! eres todo un ejemplo.

  2. Sandra dice:

    pamela ejemplo de que una mujer considerada chica mala no quiere decir que solo su vida sean fiestas y modelaje, es una buena persona no os imaginais el dinero que aporta y lo mucho que se mueve en peta desinteresadamente Ojala lo haga por mucho tiempo y que mas gente se anime todo un ejemplo

  3. Robert dice:

    hola.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.