Victoria Beckham afirmó que “hay un gay que quiere salir fuera” y que debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales. Victoria se considera defensora del los homosexuales que desean a su esposo David Beckham.

“Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan ellas, me encantan los hombres gay. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera”, confiesa Victoria en una entrevista que fue publicada ayer en la edición italiana de ‘Vanity Fair’.

“Por otro lado -añade-, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido”.

Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido está en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

“David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo”, dice Victoria.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Victoria Beckham defensora de los homosexuales”

  1. hectyana quiaro dice:

    primero que todo un saludo muy especial a vitoria,quiero añdir que estoy completamente de acuerdo con ella yo al igual que ella me considero defensora de los *. no soy lesbiana ni nada que se paresca, si no que siento respeto asi ellos creo que como seres umanos tienen,derecho de tener una viva al lado de la persona que aman, y eso hay que respetarlo ya que nosotros como personas no somos dios para jugar ni señarlar anadie recuerden que cada uno tenemos hijos y no nosjustaria que alguno de ellos sea señaledo y maltratado por una persona que quizas tenga un pasodo mas oscuro.

  2. naty dice:

    pienso que esta bien lo que victoria hace ya que todas las personas tienen derecho de tener cualquier preferencia sexual sin discriminacion


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.