Karla Álvarez de 17 años acusa al actor de la telenovela ‘Sortilegio‘, William Levy, de haberla agredido sexualmente.

Aparentemente una noche del 19 de julio la joven Karla Álvarez y su mamá se encontraban intentando tomar un autógrafo del conocido actor. Entonces este en compañía de su comitiva atrajo a Karla al hotel Hilton en Glendale, California. Mientras ambos conversaban William invita a su emocionada fanática al cuarto del hotel privado, y fue allí donde supuestamente el actor habría obligado a Karla Álvarez con amenazas para amedrentarla y que le permitiera violentara sexualmente, y supuestamente esto habría transmitido una enfermedad venérea a la demandante Karla Álvarez.

Karla afirma en la demanda haber sido ultrajada, insultada y humillada por la estrella internacional, que llego a experimentar, miedo, angustia, estrés mental y pánico extremo y reclama daños punitivos por la cantidad de 2.5 millones de dólares.

La demanda también sitúa el hecho de privación de la libertad, según el informe de la demanda, la madre de Karla también fue ultrajada de forma verbal y física por el famoso actor.

Reina Rojas por su parte, la manager de William Levy ha descalificado totalmente la acusación refiriéndose a eso como una total difamación contra el actor quien al ser una estrella de renombre por su protagonismo en varias novelas se ha visto como blanco de calumnias con intereses monetarios.

Esperemos que todo se trate de un mal momento por el que esté pasando William Levy y que la verdad salga a la luz!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: