La desaparecida exponente cubana Celia Cruz y el colombiano Juanes con apenas 38 años, forman Parte de la lista de los 20 iconos globales de la música en los últimos cincuenta años según publicaciones de CNN Internacional y la revista Songlines, y ellos también los únicos latinoamericanos en la lista.

Dentro de la lista encontramos a figuras tan internacionales como The Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley, Rolling Stones, Madonna, Bob Dylan, Bob Marley, Aretha Franklyn, entre otros, según anunciara un comunicado.

Los organizadores están interesados en conocer según la votación los cinco exponentes mas influyentes en la industria musical, así mismo cada mes se mostrará otros candidatos en arte y cultura, en diferentes ramas.

Según explicó el comunicado, CNN Internacional y Songlines someterán la lista a votación, para que las personas elijan a los 5 más populares de un total de 20 exponentes, quienes se darán a conocer el 25 de agosto.

Las votaciones servirán para crear una galería interactiva de iconos culturales en línea. Esta galería de iconos globales vendría a ser la primera que contenga a los iconos musicales globales, la votación será recogida hasta el 11 de agosto. Para la votación se debe entrar a www.cnn.com



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.