William Levy Gutiérrez, modelo, actor y protagonista de novelas, tiene 31 años, nació en La Habana-Cuba, el 29 de agosto de 1980, William es nacionalizado estadounidense.

Cuántos años tiene William Levy?

Este actor y protagonista de novelas como Sortilegio, Cuidado con el Ángel, es también uno de los actores más reconocidos en el mercado anglosajón, su vida sentimental siempre destaca entre las primeras noticias de la farándula, es uno de los actores más queridos en México aunque su acento es marcadamente cubano. Con dos pequeños hijos con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, William sigue destacando por su indiscutible carisma y sus reveladoras fotos de calendarios, que hacen la fantasía de sus fans alrededor del mundo. William estuvo invitado en una episodio de la serie infantil Plaza Sésamo, y deslumbró en su papel de Larry Irazábal en la telenovela protagonizada por David Zepeda, ‘Acorralada’.

Imagen de previsualización de YouTube

Su actual incursión en el mercado anglosajón le augura muchos éxitos más en el 2012, por lo pronto, parecen sonar campanas de boda para formalizar su unión con la actriz californiana Elizabeth Gutiérrez.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,


4 comentarios en “Cuántos años tiene William Levy?”

  1. lorena dalana dice:

    papasito megutaria verte y tocarte teamo

  2. denisse maggi dice:

    sos un bombom_!! espero conoserte algun dia !! como quisiera tenerte a mi ladoo!! y tocarte y besarte

    • yenifer dice:

      hola papasito me gustaria tenerte ami lado el dia entero y en mi cama mas jajajajaj besos te amo


Escribir un comentario