Adela Noriega

Mejor actriz protagónica de telenovelas, Adela Noriega Méndez es una de las actrices más trascendentes de la televisión mexicana, ha sido protagonista en más de diez éxitos de telenovelas, Adela Noriega, nació en México el 24 de octubre de 1969, tiene 42 años y sigue siendo la actriz protagónica por excelencia.

Cuántos años tiene Adela Noriega?

Actriz de telenovelas exitosas como Quinceañera, Dulce desafío, María Bonita o Guadalupe, supo ganarse el corazón de sus coterráneos por sus interpretaciones dramáticas, ha ganado varias veces el premio a mejor protagonista y mejor protagonista juvenil de las telenovelas en México. Uno de los misterios más grandes de la farándula, es la vida privada de esta excelente actriz, quien siempre ha sabido mantener sus afectos muy alejados del lente de la cámara.

Adela Noriega



Términos relacionados:


Etiquetas:


2 comentarios en “Cuántos años tiene Adela Noriega?”

  1. Régine dice:

    cierto es la mejor actris de latino. me encantan sus novelas y espero que regrese lo mas pronto posible a la television.

    la quiero mucho.

  2. maria dice:

    me encantan las novelas de esta actriz, es muy bonita y me gustaría verla de nuevo en la tevicion colombiana me encanta de ella que se mantiene firme y no permite escándalos en su vida.

    felicitaciones por tu brillante carrera!.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.