Mariah Carey revela su secreta dieta, muy efectiva para perder libritas de más, luego del nacimiento de sus gemelos, fruto de su relación con Nick Cannon, ella estuvo en un destacado programa de farándula internacional comentando sobre su exitosa dieta que le ayudó a perder 32 Kilogramos. Moroccan y Monroe son su gran inspiración para la dieta rigurosa.
La ex novia de Luis Miguel dice: “He aprendido mucho estando embarazada, al ver como mi cuerpo cambiaba”, “No fue sino hasta el final (del embarazo) que llegué al punto donde realmente me di cuenta de que las rodillas y las articulaciones tienen un límite en lo que pueden soportar. Así que ahora comprendo a las personas que han estado batallando con problemas de peso toda su vida”, dijo con expresión preocupada.
Carey dice que inicialmente perdió 18 kilogramos de peso de agua sólo al dar a luz a los gemelos, que pesaban apenas 2.7 kilogramos cada uno.
“Tuve tanto edema; agua e inflamación. Nunca creí volver a ser la misma persona”, dice. La primera semana perdió 18 kilogramos de agua. Luego perdió otros 13.5 con la ayuda de Jenny, antes conocida como Jenny Craig, y dice que observar su consumo fue un factor importante.“Cuando te haces la cesárea”, dice Carey, “no puedes trabajar de inmediato. La dieta es 90% de ello”.
La cantante asegura que detesta las báculas, pero que bajará de peso hasta tenr la figura que poseía en el video: Touch My Body.
Mariah Carey asegura que todo depende de la voluntad y el empeño en seguir una dieta liviana de grasas y que contenga frutas.
No intenta bajar de peso por los comentarios sobre su figura sino por la salud y lo bien que se siente pesando menos. “El objetivo de esto no es simplemente: ‘Mírenme y miren mi pérdida de peso’”, dice ella. “Es realmente acerca de la salud”.
Términos relacionados:
Etiquetas: Luis Miguel, Mariah Carey