El caso de la demanda hecha contra Justin Bieber ha dado un giro inesperado, parece ser que de alguna manera los abogados del cantante han llegado a un acuerdo con los abogados de yeater, para no continuar con las acciones legales contra el cantante canadiense, según fuentes de farándula internacional.

Mariah Yeater retira demanda contra Justin Bieber

Como bien es sabido Mariah Yeater había acusado al artista de que era el padre de su pequeño hijo de cuatro meses, el cantante aseguró que haría exámenes de paternidad (prueba de ADN) para comprobar que no es cierto.

De forma súbita los abogados del cantante parece que llegaron a un acuerdo con los representantes de Yeater, quienes concluyeron retirar la demanda formulada contra Justin Bieber.

El caso sería visto en corte el 15 de diciembre y Bieber que ya tiene 17 años tendía que enfrentar la demanda para reconcoer a su supuesto hijo, algo que dañaría grandemente la carrera del artista, Justin Bieber ya no se hará la prueba de ADN para seaber si es o no el padre del pequeño.

El lado beneficioso para el cantante era que antes de la relación mencionada no cumplía los 17 años, por lo tanto siendo un menor de edad en california hubiera significado una violación y algún tipo de castigo para Mariah Yeater.

“Que triste que alguien haga reclamos falsos e infamatorios”, dijo un representante de Bieber a una revista.“Buscaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin en contra de estas alegaciones”.

De todas maneras, es bastante extraño que de pronto Mariah Yeater haya decidido retirar la demanda, cuando parecía que tenía todo por ganar. Solo el tiempo dirá si verdaderamente el hijo de Mariah es el hijo de Justin Bieber.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


4 comentarios en “Mariah Yeater retira demanda contra Justin Bieber”

  1. PAULA dice:

    justin bieber yo te amo y espero que vuelvas a venir a venezuela y esa mujer que se cree ella, no te pareces nada a ese baby y love me se te quiere

    de: venezuela

    para:el pais de jb

  2. carla dice:

    nose justi ami me perese que si se parese mira antes que tengas mas problemas asetalo si te amo pero nose

  3. Briyithe dice:

    hola pues nose sies tu yo responde y sino pues perola y otra cosa pues espero que algun deía bengas a colombia pues las puertas estan abiertas para ty para que bengals cuando quieras y te vez lindo y yo te te quiero como sea y pues te espero en la capital de colombia bogota att.briyithe para.justin bieber

  4. Briyithe dice:

    hola pues no se sies tu yo responde y sino pues perola y otra cosa pues espero que algun dia bengas a colonbia pues las puertas estan abiertas para ty para que bengals cuando quieras y te vez lindo y yo te te quiero como sea y pues te espero en la capital de colobia bogota att.briyithe para.justin bieber


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.