Un delincuente vestido con una sudadera con capucha ingresó en la casa que Paris Hilton tiene en Sherman Oaks, en California, y se llevó joyas con un valor estimado en unos dos millones de dólares. Mientras esto ocurría, Paris Hilton bailaba tranquilamente, ajena a los hechos, en el bar Delux de Hollywood.

El atraco sucedió ayer, y fue dado a conocer hoy por la revista “People”, que indicó además que Hilton se encontraba en la discoteca junto a la cantante Katy Perry y al bloguero Pérez Hilton. “A las cinco de la mañana del viernes, la Policía recibió una llamada de un guardia de seguridad que explicó que alguien había entrado en la residencia”, indicaron fuentes policiales.

Según el reporte de los investigadores, el ladrón forzó la entrada principal, revolvió el dormitorio, tomó distintos objetos y huyó. Según explica el diario estadounidense “Los Angeles Times”, que cita a uno de los investigadores del caso del que no da el nombre, el botín sustraído por el pillo es una colección de joyas de la heredera Hilton.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , , ,