El actor cubano americano William Levy no deja de sorprender a sus fanáticas y revela muchso detalles de sus proyectos, hace poco estuvo en una entrevista en vivo (EL Show de Mario López), el talentoso conductor que fuera actor del éxito ochentero de Saving by the Bell (Salvado por la campana), por eso farándula internacional te presenta un breve extracto:

William Levy en Twitcam para sus fans

En dicha entrevista habla sobre su nuevo corte de pelo y de lo bien que se lleva con Elizabeth Gutiérrez dejando entrever que están ya reconciliados, así como de que nada tuvo que ver con la separación de JLo con Marc Anthony y de lo sorprendente que fue para él enterarse de lo sucedido.

Imagen de previsualización de YouTube

En el Twitcam William (@willylevy29) del 22 de julio, aprovecha para saludar a las fans que lo sludan de todas partes del mundo, realmente se muestra muy cariñoso y con un acento mas americano que cubano. Lo mejor de todo lo que comenta el suspirado actor es que aunque se siente bien con su nuevo corte (rapado) de pelo, esto obedece a una colaboración suya en una producción, donde hará de boxeador, la producción se llama In My Corner. El actor radicado en Miami, asegura que se va a dejar crecer el pelo y que sus fans no deben preocuparse por este look que es eventual.

En medio de bromas y risas con algunas chicas presentes, William Levy afirma que esta pasando por un muy buen momento en su vida profesional. Su quieres seguir a William Levy no olvides escribir a (@willylevy29).

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,