Desde el miércoles pasado, cuando el actor llegara a Miami desde México, se corrió el rumor sobre el posible nuevo romance de William Levy, al cual se le siguen muy de cerca todos sus pasos por parte de la prensa rosa. El galán de Sortilegio ha sido visto con una despampanante rubia a raíz de la entrega de los Premios Lo Nuestro, donde el actor cubano fue invitado.

Todo sucedió cuando al parecer alguien cercano de ambos le presentó a la chica y a la salida de un restaurante y discoteca en el Downtown Miami, luego de conocerse quedaron fascinados el uno con el otro.

Dicen fuentes cercanas al actor que en cuanto la vio quedó impactado, luego estuvieron conversando largas horas. De aquella velada habría una segunda parte días después…

Por su parte Elizabeth Gutiérrez no ha pronunciado ningún comentario ya que ante todo respeta la reputación de su pareja y atiende adecuadamente la formación del hijo de ambos.

Parece ser que el actor se quedó con los datos personales de la joven y la contactó prontamente.

El viernes de esa semana luego de culminada la ceremonia de la entrega de los Premios lo Nuestro, William Levy habría salido a solas con la mencionada chica, una salida donde ambos estuvieron solos y lejos de las miradas de curiosos.

William y la famosa desconocida se encontraron en el mismo lugar de la primera ocasión, al lugar llegó William Levy acompañado de amigos así como la chica pero sola.

No es de extrañarse que se viertan tantas especulaciones sobre el transcurso de esa cita, los testigos que se encontraban en aquel divertido lugar coinciden en afirmar que se tomaban de las manos, a pesar de la oscuridad del sitio, que intercambiaron muchas miradas coquetas, y hay quienes aseguran que se dieron besos. Terminada la velada, cada quien regresó a su respectivo lugar.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,