Imagen de previsualización de YouTube

La cantante colombiana Shakira y el tenista español más laureado del momento, Rafael Nadal, se han unido para realizar un video musical, que ya desde el miércoles el Sello ‘Sony Music’. Este video corresponde al tema musical de la canción ‘Gitana’.

Como es de esperarse el video que ha causado tanta controversia se realizó la semana pasada en Barcelona y los muestra con poca ropa y en situaciones muy románticas que insinúan un posible amorío entre Shakira y Rafael… Curiosamente ambos fueron vistos cenando juntos mientras grababan el video de ‘Gitana’, en un restaurante de la ciudad de Barcelona. Este encuentro ya ocasionó rumores de que lo que existe entre ambos va más allá de una relación amistosa.

Ambas estrellas mantienen relaciones sentimentales muy conocidas por la prensa y sus fans. Shakira con el hijo del ex-presidente argentino llamado Antonio De la Rúa, y en el caso de Rafael Nadal que lleva más de cuatro años de romance con Francisca Perello. Por su parte el portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo y Carlos Costa que es su representante afirman que todos esos rumores obedecen a naturales elucubraciones que alimenta la prensa para entretener a sus fans. Shakira por su parte siempre ha corroborado lo importante que considera a Antonio en su vida.

los temas de la producción ‘Loba’ de Shakira le han valido numerosos reconocimientos internacionales y se espera que el video ‘Gitana’ alcanzará no menos reconocimientos.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Shakira.com


Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “Video de Shakira y Rafael Nadal”

  1. LALI dice:

    te deseos exitos shakira tu como siempre , te pasas exitos mi paisa y suerte en todo que dios te ilumine

  2. freddy dice:

    te deseos exitos shakira tu como siempre ,te estas luciendo como una diosa siga adelante

  3. Nana dice:

    todo bien Shakira Ud es el orgullo Colombiano

    Siga asi de Bacana y Buena Gente :)

  4. escenario dice:

    shakira, lo mejor que pudo hacer es separarce de antonio de la rua chimento.blogspot.com


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.