Este Carnaval de Río se ve engalanado por algunas estrellas que se dieron cita para disfrutar de los desfiles tradicionales que son realmente lo más extraordinario de los carnavales.

Madonna, Paris Hilton y Gerard Buttler son algunos de los rostros más conocidos que se pudieron apreciar. Al parecer todos lucían sus actuales relaciones sentimentales. Madonna junto a Jesús Luz, Lourdes María y mercy James, hijas de la reina del pop, junto con amigos estadounidenses. En el caso de la multimillonaria Paris Hilton, se encontraba de lo más juntita a su novio, Doug Reindhart, bajo fuertes medidas de seguridad. Ellos llegaron desde la madrugada del lunes para no perderse los desfiles de las distintas escuelas de Samba que cada año engalanan con su folclor y ritmo todo Brasil.

Paris sufrió un resbalón que hizo asustar a más de un espectador, la presencia de la rubia millonaria se debe a la campaña publicitaria en la cual ella es la imagen principal.

Otros rostros de famosos presentes eran el actor escocés Gerard Butler de ’300′ y ‘Atila’, quien estuvo de lo más feliz en compañía de algunas admiradoras; según constataron los fotógrafos y la líder de la banda pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que llegó con un look muy salvaje…

El domingo desfilaron seis escuelas en la famosa ‘catedral’ del samba carioca con brillo de la ‘Unidos da Tijuca’ con un despliegue fascinante que hizo delirar al público reunido. El miércoles 17 sabremos cual escuela se lleva el codiciado primer lugar.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.