The Big Bang Theory‘ una de las comedias más espectaculares de TNT y que transmite Warner Channel llega a su final en la quinta temporada, sin duda estos cuatro chicos han sabido ganarse el cariño de la teleaudiencia, veamos algo más en www.Farandula.org:

The Big Bang Theory prepara sexta temporada

La multipremiada serie continuará una sexta temporada con más excentricidades del Dr. Sheldon Cooper y el romanticismo conmovedor de Leonard, así que no nos debemos preocupar…

Los frikis, los nerds, los metaleros, los románticos y hasta los clásicos echaremos de menos una de las series que más risas despierta. Los 4 científicos más cómicos de la serie tomarán un pequeño descanso para empezar unja sexta temporada con todas las baterías puestas…

No te pierdas como Howard recibe una invitación para formar parte del equipo de astronautas para ir al espacio justo el día de su boda. Por ello, Howard y su futura esposa, Bernadette, deciden adelantarse al lanzamiento de la nave y realizar la esperada boda un día antes.

No te preocupes, porque si quieres refrescar tu memoria o si te perdiste de uno de estos capítulos de la quinta temporada entonces disfruta del ‘frikimaratón’ del viernes 15 a partir de las 18:20h, para que todos los seguidores de ‘The Big Bang Theory‘ disfruten de sus locuras que nos matan de risa en sus últimos doce episodios.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , ,