The Avengers, Los Vengadores es una película que reúne a los últimos superhéroes que se han apoderado de las salas de cine norteamericanas, te contamos más sobre este suceso cinematográfico en farándula internacional:

The Avengers, Los Vengadores estreno 2012

La película Los vengadores, reúne a Hulk, Capitan América:El Primer Vengador, Iron Man, Thor, los superhéroes de Marvel. La película que promete ser uno de los estrenos más esperados del 2012, es escrita y dirigida por Joss Whedon. Los actores son un verdadero repertorio ya que cuenta con los originales actores de Marvel:

Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Cobie Smulders y Chris Hemsworth.

Tras el éxito de la película Iron Man, Marvel anunció que Los Vengadores se lanzaría en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009 para colabrorar en la cinta, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon reescribió el guión que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción para The Avengers, Los vengadores, comenzó en abril de 2011 en el Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre.

La trama de la película se desarrolla con la historia de Nick Fury, el director de una organización que preserva la paz en la Tierra, SHIELD, que ante la amenaza de un desastre recluta a estos famosos superhéroes: Thor, Iron Man, El Capitán América y Hulk para salvar al planeta.

El estreno es el 4 de mayo del 2012 en los cines Norteamericanos.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,