Thalía despiede dramáticamente a su madre

Thalía y Yolanda Miranda

www.Farandula.org captó los momentos más difíciles que seguramente está viviendo la artista mexicana de 39 años, tras la pérdida de Yolanda Miranda ocurrida en la madrugada del Viernes, noticia que impactó el mundo de la Farándula Internacional.

La artista de Piel Morena, Equivocada y Amor a la mexicana, no ha dudado en mostrar su sincero quebranto ante la desaparición de doña Yolanda Miranda, quien más que una madre fue una amiga para la actriz y cantante azteca, recordemos que estuvo siempre y en todo momento, incluso en la reciente fiesta que le organizaron a la mexicana con motivo del cercano advenimiento de su segundo hijo con el empresario Tommy Mottola.

Durante la tarde de ayer, allegados a la desaparecida doña Yolanda, recordaron momentos grabados en sus corazones: “Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, fueron las palabras de sus familiares para agradecer la solidaridad que han palpado en medio de las circunstancias.

A la funeraria ubicada al poniente del Distrito Federal llegaron Ernestina y Gabriela Sodi, así como la actriz y esposa del director Diego Luna, Camila Sodi, también Francis Ondiviela, quienes no expresaron ningún comentario a la prensa. Es de destacar que Ernestina Sodi tenía previsto su casamiento para esta semana, evento que tuvo que ser cancelado ante la terrible situación acontecida.

El aeropuerto de la ciudad de Toluca, México, fue el escenario de la asistencia de diferentes medios de comunicación escrita y televisada que esperaron a la empresaria proveniente de Nueva York en un avión privado, quien se hizo acompañar de su esposo Tommy Mottola y tres médicos, quienes cuidan permanentemente de su avanzado embarazo, ya que como se conoce la actriz está esperando un varoncito y quedan pocas semanas para su alumbramiento.

“Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado mientras tanto, Thalía expresó con profundo dolor…”Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.

Nuestras más sinceras condolencias para la intérprete mexicana Thalía, y esperamos todo lo mejor para ella y su familia!.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,