Novedades de Univisión

FARANDULA » Univisión .


Jennifer López da regalo navideño a Marc Anthony

Jennifer López da regalo navideño a Marc Anthony

Jlo cautova a Marc Anthony en su nuevo video para el programa que busca talento



Roberto Cantoral fallece

A la edad de 80 años de edad y víctima de un ataque al corazón falleció el dia de ayer en su casa en la ciudad de México, el compositor de temas que marcaron leyenda en voces prodigiosas como Raphael de España y José José, el compositor Roberto Cantoral.


Natalia Streignard embarazada

La actriz de la exitosa novela ‘Mi gorda bella’, Natalia Streignard, está esperando un hijo del empresario venezolano-italiano Donato Calandriello, con quien se casó en septiembre del 2008. Términos relacionados:natalia streignard embarazadaunivision comembarazo de actriz de novela


William Levy

William Levy Gutiérrez es uno de los actores más suspirados por las mujeres de habla hispana. Este representante de Virgo y fe católica hace buen uso de sus encantos varoniles para acaparar la atención de todas sus fans en cada telenovela. Actor nacido un 29 de agosto de 1980 en Cojimar (Cuba) y nacionalizado estadounidense […]


Eva Longoría encabezó la lista de los 50 más bellos

La actriz mexicana Eva Longoria encabezó la lista de estrellas latinas que acudieron a la fiesta con la que la revista “People en Español” honró a “los 50 más bellos” del espectáculo y que rindió homenaje a los clásicos de Hollywood.

¿Los resultados no son los adecuados para Univisión?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a Univisión

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.