El pasado fin de semana se casó la nieta del extinto presidente norteamericano J.F.Kennedy, por lo que la boda reunió a numerosas y reconocidas familias y en su agenda no tenían la intención de que nada alterara el orden d l enlace matrimonial, pero el primo de Kyle Kennedy, la novia es Conor, actual novio de la cantante de country Taylor Swift, por lo que la famosa cantante decidió incluirse en la lista de invitados, a su llegada, todos volteaban la vista para mirarla, lo cual causó desorden en la agenda pautada, te contamos algo más en www.Farandula.org.

Taylor Swift echada de una boda

Victoria Gifford, ha manifestado que en ningún momento Taylor Swift estuvo invitada a la boda de su hija Kyle Kennedy.
“Personalmente me acerqué a Swift, cuya entrada había distraído a todos los invitados, educadamente me presenté y le pedí amablemente si podía marcharse. Fue como hablar con un fantasma”, contaba la madre de la novia.

Por otro lado Paula Erikson, insiste en que la versión de Victoria no es cierta: “Taylor fue invitada a la boda y la novia le dio las gracias efusivamente por estar ahí”.

Taylor Swift, no se separa nunca de su novio, al que parece querer profundamente, habría decidido de última hora acompañarle a la última boda de los Kennedy, sin percatarse de que su asistencia le restaría protagonismo a la novia, lo cual causó un fuerte inconveniente que la prestigiosa familia no tenía calculado.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,