El grupo de rock estadounidense, de origen armenio System of a Down confirma presentación en México este año. La presentación está programada para las 21:00 horas (hora local), Farándula.org te brinda la siguiente información sobre sus conciertos:

System of a Down en México 2011

System of a Down
Fecha: Septiembre 28, 2011
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta a partir del 10 de agosto en Ticketmaster.

Precio: $380 (Nivel E), $680 (Nivel D), $850 (Nivel C), $1,480 (Nivel B), $980 (Pista General)
La música estridente y rockera de los chicos de System of a Down estremecerá a México este 2011 al incluirlo dentro de su tour, dentro de este tour se encuentran Brasil Chile y Argentina como otros países que esperan visitar. Según fuentes de farándula del mismo grupo alternativo.

Es la primera vez que la banda conformada por: Tankian, Daron Malakian (guitarra), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería) tocarán en México, y lo hacen como una forma de agradecer a los fans mexicanos por todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera musical, sobre los precios de los tickets aún no están disponibles.

System of a Down, conocido también por las siglas SOAD, cobró fama a finales de la década de 1990, tras el lanzamiento de su primer álbum del mismo nombre. Su segundo disco, Toxicity (2001), superó todas las expectativas y fué líder en ventas en los Estados Unidos, y el medio de la farándula musical norteamericana.

Vendría luego Steal This Album! (2002) y de la producción doble Mezmerize/Hipnotize (2004-2005), el grupo entró en un receso en el cual su vocalista, Serj Tankian, prefirió experimentar su música como solista.

Los chicos de la agrupación System of a Down, se han dado a conocer por un sonido duro, clasificado por algunos medios como nü metal, una mezcla entre rock y rap. También incluyen en algunas de sus canciones ritmos provenientes del medio oriente, dentro de sus letras el grupo orienta sus seguidores a la crítica social, y a los líderes y mandatarios, haciendo énfasis en los giros que ha tomado la sociedad actual y que son muy peligrosos, el impacto por el progreso tecnológico, y la vida del consumismo a gran escala.
Sugar, Spiders, Chop Suey!, Toxicity y Aerials, son algunos de los impactantes temas que preparan los de System of a Down para estremecer toda la farándula musical de México, bien por ellos!!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,