La periodista Lara Álvarez y el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, han terminado su relación, de acuerdo a varias fuentes de la farándula deportiva, www.farandula.org te trae la siguiente nota:

Sergio Ramos termina con Lara Álvarez

La periodista de Mediaset, Lara Álvarez, fue vista abandonando la residencia que compartía junto al futbolista en Madrid, a esto se suma el hecho de que nunca acompañó al futbolista a los encuentros que tuvo la selección española ahora campeona de la Eurocopa por tercera vez consecutiva.

Sergio Ramos dedicó el penal que marcó contra Portugal y el triunfo final ante Italia a Lara: “Y esta… por ti, por mí, por nosotros… Gracias por estar ahí siempre. S&L”, colgaba el futbolista en su cuenta de Twitter, esta sería la tercera ruptura romántica que se conoce del futbolista merengue.

Lara Álvarez es actualmente uno de los rostros más seguidos de la pantalla chica, los medios de prensa siempre mantuvieron la esperanza de obtener algunas fotos de su relación con el futbolista, pero ahora esta esperanza se desvanece ante el creciente rumor de una ruptura, Sergio Ramos no se ha pronunciado al respecto y actualmente descansa junto con el resto de sus compañeros de selección.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,