El cantante británico Boy George fue sentenciado ayer en Londres a 15 meses de cárcel por haber secuestr@do y golpeado a un chico de compañía noruego que se negó a tener rel@ciones sexu@les con él.

La ex estrella de Culture Club, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, de 47 años, fue hallado culpable en diciembre pasado de haber encadenado a Audun Carlsen, de 29 años, a un muro de su domicilio londinense y de haberle agredido.



Etiquetas: ,


2 comentarios en “Boy George a la cárcel”

  1. Mike dice:

    de lo m´s cómico, la verdad lo único bueno de Boy George siempre fué que cantara en Culure club, el esc´ndalo que protagonizó con ese chico noruego, es el tercero que se conoce, por lo visto es un mani´tico al que le gusta seducir y engañr a chicos normales.

  2. jorge dice:

    en el planeta no existe ni nada existido algien como boy george el a sido y sera un ser superior de una bellesa unica com asi su personalidad su musica no sera jamas igualada es lamentable que la prensa lleve el pan o la comida a su casa alimentandose de los errores de los iconos por si no lo sabian jesucristo tambien cometio errores por si no lo sabian siendo que el era enperfecto


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.