Sebastián Rulli y Cecilia Galliano separados

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Al parecer el galán Sebastián Rulli y la conductora Cecilia Galliano están separados de forma que ellos mismos se han visto obligados aceptar.
Luego de unas fotos que mostraban a la conductora abandonando la casa donde ambos vivían, los medio empezaron a dar por hecho las diferencias irreconciliables que mantiene la pareja de famosos.

A esta pareja le ha ocurrido lo que tanto se especulaba, que están separados y aunque no mencionan el divorcio, al parecer no lo descartan.

Un camión de mudanza Salió de la casa donde ambos vivían llevando en su interior todas las pertenencias de la argentina de 34 años. El actor argentino Sebastián Rulli también coincidentemente se encuentra realizando la obra teatral Divorciémonos mi amor… “Las fotos no se pueden desmentir, no hay divorcio, sí estamos pasando por un momento de crisis, no hay terceros, no hay terceras. No voy a dar ningún detalle de cuestiones que se deben de manejar sólo entre dos personas”

Por otra parte, la guapa conductora Cecilia Galliano, publicó en su Twitter: “Muchas gracias por todo su amor! Y cariños para mi familia! Los adoro y pronto les daré una merecida explicación! Los quiero son lo mas… esto, por la situación emocional que está afrontando actualmente. La pareja, vive en Ciudad de México con su pequeño hijo, Santiago y Valentina, la hija mayor de la conductora argentina.

Ya en el 2006 ellos tuvieron problemas que lograron sobrellevar, pero la pareja está atravesando por un difícil momento que requiere el mayor respeto por la prensa.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,