Pablito Ruiz y Emiliano Terrazino terminaron

Pablito Ruiz y Emiliano Terrazino terminaron

A pesar de que hace apenas unas semanas Pablito Ruiz presentó publicamente a su novio, Emiliano Terrazino, y aseguró estar profundamente enamorado y con deseos de casarse, el cantante acaba de confesar que su noviazgo con el modelo de 18 años ya es asunto del pasado. Segú afirmó el propio Pablo para un medio local argentino, la relación se había ido deteriorando con el pasar del tiempo.

El anuncio de la separación llega tres meses después de que el músico le confesara al programa de televisión argentino Viviana que estaba comprometido con su novio y que sus familias los apoyaban en su deseo de iniciar un hogar juntos.Pablito se encuentra apenado pero con muchas ganas de salir adelante.

“Seguiré buscando al amor de mi vida”, concluyó el intérprete de “Oh mamá, ella me ha besado”, quien el año pasado confesó haberse besado con Ricky Martin en una fiesta cuando ambos vivían en México.

Pablito Ruiz, quien fue todo un fenómeno musical en los 90′, había comenzado su relación con Terrazino en noviembre del año pasado tras conocerlo a través de Facebook



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.