Oasis se desintegró!!! Oasis canceló hoy su Segundo concierto, en vista de un aparente altercado entre Noel y Liam Ghallager, Liam habría protagonizado varios conflictos internos en anteriores presentaciones a lo largo de su carrera artística con la banda inglesa, sin embargo últimamente parecían haber llegado a limar asperezas.

La desintegración de Oasis fué inesperada, ya que se alistaban para su presentación en ‘Rock en Seine Festival’, pero la multitud se enteró tristemente que la banda de Manchester, no se presentaría después de todo. Al principio pensaron que se trataba de una broma para avivar los ánimos de la multitud.

Después de todo, los autores de éxitos como ‘Wonderwall’, ‘Supersonic’, ‘Live for ever’, siempre han protagonizado confrontaciones con su similar Blur, -por lo visto esta vez han llegado demasiado lejos-, dijo un fan que no salía de su asombro, al ver un rótulo que sentenciaba…

“Es muy triste despedirme de esta manera justo esta noche de Oasis, la gente puede opinar lo que quiera, pero simplemente ya no puedo continuar en la banda con Liam, ni un solo día más!! Agradezco a todos los que nos vinieron a ver, y compraron las entradas en Paris, Konstanz y Milan… disculpas a todos!!” Este comunicado redactado por Noel ya se encuentra en la página oficial de la banda, triste Fin de Oasis.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


4 comentarios en “Oasis se desintegra!”

  1. geraldo dice:

    en realidad no puedo expresar mi sentir ya que a largo de la carrera de oasis,nos encontramos con istorias similares.y esto me ase sentir muy ya po las palabras de noel que reflejan un gran dolor,no puedo culpar a estos ermanos que canbiaron mi vida solo decearles una pronta reconciliacion y que sigan juntos ya que sin oasis.todos los fans nos sentimos huerfanos. live forever oasis

  2. carlos perez dice:

    pues, muy triste ah, uno de los mejores compositores en una de las mejores bandas de los ultimos tiempos, y terminar asi por una mala relacion entre ermanos que decir? sera noel mejor sin oasis, o sera mejor oasis sin noel?. solo el tiempo podra decirlo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.