Cristina y Max

Hace algún tiempo se vienen tejiendo especulaciones sobre la separación de Cristina Aguilera y su esposo Jordan Bratman.

Se conoce que la pareja desde hace meses ha venido experimentando una relación bastante diferente de lo que una pareja estable mantiene. Están viviendo separados y con un trato más bien relativo a la amistad, parece ser que están reconsiderando cómo tomar las cosas más adelante, desde hace seis meses se comunican más como amigos que como esposos, no obstante el pequeño Max de dos añitos, producto de la pareja que representa la mayor preocupación de ambos, les mantienen en relativo contacto amistoso.

Cristina y Jordan vivieron momentos formidables en los primeros años de su relación, sin embargo, pese a los intentos de Cristina, quien propusiera un viaje a Italia para reunificar a la pareja en el pasado mes de Agosto, nada parece haber resultado hasta ahora…

La popular diva del pop Cristina Aguilera, se encuentra recientemente, culminando la banda sonora de la película Burlesque a estrenarse el próximo 24 de Noviembre, Cristina está llevando a su pequeño Max al estudio de grabación para compartir más tiempo con el pequeño, y aunque es difícil, hace frente a tantas cosas al mismo tiempo y lo hace por tratar de ser la mejor madre.

Crisitina y Jordan se conocieron en el 2002 en lo que fue un amor a primera vista, contrajeron nupcias en el 2005, su relación vino tomando fuerza y se consolidó cuando Max llegó al mundo. Según la revista especializada TMZ, no se ha podido establecer si llegarán al divorcio definitivo, luego de un matrimonio de cinco años que ayudaron a volver la imagen de Cristina mucho más estable y madura que la de otras estrellas del pop, pero las cosas ente ellos están cada vez más distantes.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Cristina Aguilera separada”

  1. jose dice:

    hola damelo el msn tuyo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.