Poco antes del inicio de la tercera temporada de Glee, algunos de los producotres de la serie musical más famosa de los últimos tiempos, Glee, confirmaron que tanto Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer, quienes interpretan los roles de Rachel, Finn y Kurt. dejarán la serie al graduarse, según las últimas noticias de farándula internacional.

Y los Graduados de Glee?

Al principio se tenía claro que los personajes no serían permanentes dentro de la serie, con el inicio de las dos primeras temporadas se confirmó la gran aceptación y el gusto por el público mayoritariamente adolescente por los personajes que están por graduarse, pero para los productores el hecho de que se gradúen no quiere decir que forzosamente salgan de la serie, al menos no del todo.

“Desde el principio, sabíamos que los jóvenes se graduarían”, dijo el productor Dante Di Loreto tras una charla en la Comic Con de San Diego, la cita mundial más importante del cómic. “La idea no era tener a los chicos en la escuela por ocho años. Eso no sería noticia, debido a que se interpreta como que se graduarán, y ellos deberían de dejar la serie y no, eso no significa que tengan que dejar la serie. Es como si te graduaras de la escuela y dejaras tu ciudad inmediatamente. Yo permanecí en la mía como mensajero”. Dejando claro que habrá nuevos personajes en la serie.

Di Loreto afirmó que solo tres personajes se graduarán y del resto se sabrá más cuando los escritores comiencen a idear la siguiente temporada. Hizo notar que Michele, Monteith y Colfer tienen contrato, por lo que se espera que trabajen juntos por un largo tiempo.

Jenna Ushkowitz (que interpreta a Tina, se graduará en dos años) y Harry Shum estuvieron presentes en el Comic Con, donde los productores les dieron a conocer buenas noticias, así como a otras parejas en la serie: no hay interés en que rompa nadie este año.
Aunque la cadena contempla una secuela de la serie los productores no han mostrado real interés por lo menos hasta ahora.
El elenco acudirá a los Premios Emmy 2011 antes de comenzar la nueva temporada. Habrá grandes cambios en la serie, pero no dejarás de ver de tanto en cuando a tus queridos personajes de farándula!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.