Shakira y Piqué han sido sin duda los protagonistas de una historia de amor que muchos han seguido de cerca, desde sus primeras publicaciones en el twitter de la barranquillera hasta que hace unas semanas de forma sorpresiva el futbolista del Barcelona de España habría negado las posibilidades de un matrimonio, farándula internacional te trae algo más sobre un tema que está sonando cada vez con más fuerza en el mundo del espectáculo y el deporte:

Shakira y Piqué cerca de la ruptura

Al parecer Shakira se encuentra muy deprimida por las declaraciones que hiciera Gerard Piqué sobre que no hay una boda por el momento, cuando dijo, que “aún no hay petición de mano… la prensa se quedó trémula, a raíz de eso, no se hace más que especular sobre que las cosas entre ambos no andan nada bien.

Shakira y Piqué cerca de terminar relación

Piqué no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su rendimiento ha caído y todo apunta a que es culpa de su vida fuera de las canchas.

Esta situación tiene molesto al entrenador del club catalán, Josep Guardiola, Piqué está atravesando por un muy mal momento futbolístico, y esto parece debilitar indirectamente su relación con Shakira, el entrenador del club catalán ha manifestado su decisión de dejar ir al jugador si fuere necesario.

Gerard Piqué se encuentra realmente preocupado acerca de su futuro futbolístico y la relación que tiene con la cantante le aporta un grado de desestabilidad en su rendimiento en el club catalán, afirman ciertas fuentes cercanas al jugador del equipo más famoso del fútbol internacional.

Los titulares dentro y fuera de la península Ibérica han sido contundentes: “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, dejando claro el momento que está atravesando el futbolista, de hecho apuntan al hecho de que últimamente no han sido vistos juntos no se han acercado juntos a hacer declaraciones.



Etiquetas:


2 comentarios en “Shakira y Piqué cerca de la ruptura”

  1. SHAIRA dice:

    eres mi fan numero 1 cantas divino tu manera de actuar es fantástico y me encantaría conocerte algunas vez

  2. SHAIRA dice:

    eres mi fan numero 1 cantas divino tu manera de actuar es fantástico y me encantaría conoserte algunas vez


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.