Luego de la separación de Cecilia Galliano, separación muy difícil de superar para el actor y galán de telenovelas, a Sebastián Rulli, galán de Contra Viento y Marea se le ha visto muy a gusto al lado de la grupera Mariana Seaone, en las últimas noticias de farándula 2012, lucen de la mano y muy felices.

Sebastián Rulli y Mariana Seaone

“Estoy acostumbrado, no tengo que dar más explicaciones, lo importante es que estoy tranquilo, estoy solo, no tengo ninguna relación con Mariana Seoane ni con nadie en especial, así que a curar el corazón para que en algún momento si llega el amor se pueda disfrutar como debe ser”, manifestó durante una rueda de prensa del elenco de Perfume de Gardenia.

Respecto a su integración en la obra, la cual arranca su segunda temporada el 21 de enero en Ciudad de México, dijo estar “feliz de la vida”. “Sé que mis compañeros me van a cobijar, no creo que sufra ningún altercado, sé que todo va a salir muy bien”,

El actor considera que el tema de su separación con Cecilia Galliano quien vive un sonado romance con al actor Mark Tacher, es un tema superado y que inclusive los papeles del divorcio ya han sido debidamente procesados. Toda esta situación ha generado innumerables comentarios en la farándula internacional ya que , del divorcio de la pareja quedó la imagen de infidelidad de parte de Cecilia, y ahora que se la ve tan feliz junto a Mark Tacher, parece ser una historia que se originó desde que ella vivía su relación junto a Rulli.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


2 comentarios en “Sebastián Rulli y Mariana Seaone”

  1. tamita dice:

    Sebastian siempre fuiste cuernudo y no lo dudes cachudo

  2. sole dice:

    Hay Sebastian bien que te separaste de esa mujer *** tu debes conseguirte una barbe ya que tu eres un Papa sito


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.