Definitivamente la situación que vive Robert Pattinson es muy difícil, su relación con la actriz y coprotagonista de la saga de vampiros más famosa de la década sigue por muy mal camino, te contamos algo más en www.farandula.org

Robert Pattinson se separa de Kristen Stewart

Recientemente el escándalo de la infidelidad de Kristen Stwart ha ocasionado que muchos de sus fans se desencanten de la estrella de Twilight, su devaneo con el director de la última película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, llegó a las redes sociales y los comentarios en contra de Kristen Stewart no se hacen esperar…

Luego de la disculpa pública ofrecida por la estrella de la saga de Crepúsculo, Robert aunque se ha negado a hacer comentarios sobre su decisión al respecto, ya lo ha dado por entendido, se sabe que el actor se ha mudado de la casa donde vivía junto con Kristen.

La decisión es definitiva y supone que definitivamente ellos han terminado su relación amorosa de tres años. Los amigos y allegados a Robert consideran que ha tomado una decisión sensata y que aunque está devastado por lo sucedido, intentará continuar su vida con normalidad y muy apegado al trabajo cinematográfico.

Kristen Stewar comentó sobre Robert Pattinson: “la persona que amo y respeto al máximo” en su disculpa tras conocerse sobre su infidelidad con Sanders, de 41 años, casado y padre de dos hijos.

“Kristen realmente ama a Rob más que nada”, dijo un allegado. “Es todo lo que le importa a ella en estos momentos”, y Kristen aparentemente está arrepentida de haberle fallado a su novio y compañero de tres años.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


7 comentarios en “Robert Pattinson se separa de Kristen Stewart”

  1. MONITA dice:

    que pena del kristen, pero ella tuvo un error que tiene que pagar. se que nada es perfecto y si se arepiente de corazon deverian volver porque si ecen una linda pareja. opino no.

  2. anyibordon dice:

    la verdad que te admiraba kristen pro me fallaste no pense que serias capas de aserle esto a rob. el no se merecia por que es una buena persona. fuerza rob! estamos con vos .segi adelante no te dejes caer. te amamos

  3. anita dice:

    ella es una lagartona y que bueno que el siga con su vida

  4. litzy dice:

    yo creo que hacen bonita pareja pero que Kristen iso algo que ahora debe pagar lo siento Kristen y rob te amo soy tu fans 1 te amo y sigue adelante :)

  5. c.a.s dice:

    la inseguridad los celos . es lo que lleva a hacer cosas como estas . pero como dicen si paso es por algo . fuerza a los dos

  6. yuletsy dice:

    eso es lo que se vive deía tras deía en todos los países del mundo, si de verdad se aman deben de darse otra oportunidad todos cometemos errores,lo importante realmente es reconocerlos y aprender de ellos,suerte.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.