La publicación de un libro revelando un supuesto pasado escandaloso de la princesa Leticia, ha generado todo tipo de reacciones dentro y fuera de España. El nombre del libro es Letizia: Una republicana en la corte de Juan Carlos I de la autoría de Isidre Cunill, un periodista catalán reconocido por su periodismo de investigación.

En este libro se pretende intimidar un poco a la corte española, haciendo una revisión sobre una supuesta pérdida dirigida por la propia princesa, sus creencias agnósticas en su pasado periodístico, polémicas que se desataron en su vida amorosa pasada y una supuesta filosofía agnóstica de Letizia Ortiz, analizándola desde una óptica machista y antimonárquica, haciendo hincapié en algunas reacciones que tuvo la princesa antes de su vida en la corte, actitudes que hicieron que algún sector de los medios la odie, otros la amen. Muchas de estas acusaciones están basadas en ciertos rumores que corrieron por la internet, algunos de los cuales ya eran conocidos.

Cunill describe un supuesto informe del CNI (Centro Nacional de Información), acerca de un entre comillas “@boRT@” que se habría realizado en México, indicando de las complicaciones que presentaba su embarazo en 1996, ocurrido en el hospital Médica Sur Distrito Federal, luego de lo cual viaja a New York.

Cunill va más allá, indicando como inexistente el feeling entre Felipe de Borbón y Letizia, acotando que cuando ejercía el periodismo, su forma de referirse a la monarquía era con particulares diminutivos, luego aborda el noviazgo de Letizia con Alonso Guerrero Pérez, poco después incluso detenida por posesión de sustancias prohibidas.

Existe un silencio absoluto en la Casa Real, aunque algunos portavoces coinciden en que nadie en la Zarzuela confirma sobre estos escándalos.

El libro se ha agotado en la mayoría de las librerías, aunque aún quedan algunos lugares en los que se puede adquirir, Letizia Ortiz: una republicana en la corte de Juan Carlos I., vía internet.

Los escándalos persiguen a la princesa Letizia desde antes que el diario El Mundo publicara algunos artículos sobre la supuesta anorexia de la que padece la esposa del príncipe Felipe y que es muy común entre las mujeres de los palacios reales. Ya se han confirmado los casos de Masako de Japón o Victoria de Suecia, dos casos confirmados oficialmente como anorexia y depresión.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Princesa Letizia en escándalo”

  1. Boquito dice:

    como sois algunos periodistas de malos, y de envidiosos!

    es que no teneis otras ideas para escribir? teneis que meteros con las personas que han sabido subir, que no han caido tan bajo como vosotros?

    Leticia es una muy buena periodista, buena madre, y mejor persona que el que se ha atrevido a sacar sus trapos sucios delante de toda españa. si tiempo atras tenia otra manera de pensar sobre la monarquia, les dire señores, que es de sabios el rectificar.

    un saludo,

    Bokito


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.