Megan Fox, la estrella de ‘Transformers’ podría ser la nueva Lara Croft de Tomb Raider, personaje central de la película que está basada en el popular videojuego y que en el 2001 y 2003 fue encarnado por Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt.

Megan Fox tiene todos los atributos y ‘tatuajes’ para dar vida, nuevamente, a la arqueóloga británica, quien al igual que ‘Indiana Jones’, pero en un sentido moderno y sexy, busca tesoros en todo el mundo y se embarca en aventuras fantásticas y poco creíbles.

Según se pudo leer en ‘Europa Press’, la que está en la cabeza de todas las apuestas es Megan Fox. Por el momento no se ha anunciado oficialmente el rodaje de la tercera película de ‘Tomb Raider’, pero todo parece indicar que su filmación empezaría en 2010 para un estreno previsto en 2011.

Al abrigo del tremendo éxito de ‘Transformers’, que espera reeditar en la secuela ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’ (a estrenarse este verano), Fox se ha convertido en una de las actrices más deseadas del momento y ahora suena como firme candidata para el papel.

Razones para una tercera parte
Uno de los grandes problemas que ha tenido en los últimos meses la compañía de videojuegos Eidos, creadora del personaje de Lara Croft en ‘Tomb Raider’, es lo poco que se ha vendido este conocido juego de aventuras.

La compañía no quiere que el popular personaje desaparezca así que ya están planeando otra película para aumentar las ventas.



Etiquetas: , , , , , , ,


10 comentarios en “Megan Fox, la nueva Lara Croft de Tomb Raider”

  1. Alejandro dice:

    lo siento megan pero absolutamente nadie puede remplazar a Angelina Jolie como Lara Croft ella es la unica que podria hacer el papel de lara en la tercera pelicula de Tomb Raider de otro modo la pelicula se arruinaria asi que mejor pongan a Angelina

  2. ivis dice:

    estoy de acuerdo con ese comentario, creo que angelina es el icono de tomb raider

  3. lindsay dice:

    no no no. se equivocan. es cierto que Angelina es lo m´ximo, pero ya no esta para ese papel, ella ya tiene otro rango. mirenlo por el mejor angulo. ser´ megan que si le puede dar la talla al papel y no una ***** sin caracter.

  4. Raquel dice:

    no hay como angelina, se supone que Lara Crof era una chica sexy, sin necesidad de mostrarlo, es decir era sexy por naturaleza y como que esta chica megan, trata demasiado de ser sexy. me parece que exagera

  5. Elizabeth dice:

    la verdad es que no pueden sacar a Angelina porque secillamente no seria lo mismo lo siento por megan, buena actriz pero este papel ya es de angi.

    así que es mejor que retomen sus prioridades.

  6. carolina dice:

    nadie hara esa pelicula como mi querida angeli lo siento por mega pero angi es muy original y esta preparada para ese papel que no es de fantasia si no de verdaderas profesionales asi que esperemos que la virgensita del valle la va a curar de todo segun la prensa tiene besos para angi

  7. nicolas dice:

    como angelina no hay nadie puede superar ella es la unica para el papel de lara croft los productores no van a ganar nada si ponene a megan fox en la pelicula

  8. johanna dice:

    todos tienen razon, angelina es una buena actriz y ella hace mejor el papel de lara. megan lo siento pero mi voto es para angelina, que es mejor actriz.

  9. FABI Y CARMINIA dice:

    megan es la mejor por sus atributos angelina ya es caducada tenemos que ver los nuevos talentos jovenes megan es muy ermosa

  10. IVAN dice:

    que viva megan fox es la mejor actris joven y bella angelina jolie ya esta muy grandecita ya paso de moda


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.